ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, diciembre 05, 2006

¡Sin lugar a dudas esto es importante!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si creemos en México que los del pan son de ultraderecha, es porque no conocemos a nuestros vecinos del norte más profundamente (en especial a los republicanos)...

Revisen esta página para que se den una idea de lo que digo: Save the Internet.

Esta página habla sobre un nuevo proyecto de nuestros paranoicos vecinos del norte, con la cual se perdería la neutralidad de Internet. En palabras del CEO [Chief Executive Officer = Oficial Ejecutivo en Jefe] de At&t, EdWhitacre: "La Internet no puede ser libre". Este monito -porque desafortunadamente, si le pongo otro despectivo me multarían mis compañeros-, pretende que el senado les permita controlar que haces y que ves cuando estas en línea. Ha sido llamado por muchos "imbécil" y una portada del BusinessWeek lo denomina "El último monopolizador".

Citando un poco a la pagina de Salvemos la Internet:

"El congreso norteamericano esta impulsando una ley que abandonaría la primera enmienda de Internet: un principio llamado Network Neutrality [Neutralidad de la red de trabajo]; que preve que compañías como At&t, Verizon y Comcast (proveedores de servicios de telecomunicación) decidan que sitios Web son los que te serían de mayor utilidad (basados claro está, en cual les pague más)."

Está claro que México tiende a imitar las leyes de otros países (nuestros legisladores sufren de retraso mental y eso no es ningún secreto), por esa razón es importante estar al tanto de los proyectos de ley de los países que el nuestro suele imitar.

Así como en Francia no prosperó la ley del primer empleo, esperemos que esta nueva ley gringa no llegue a mas allá de proyecto.

.

Powered By Blogger