ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, noviembre 30, 2006

¿Qué nos depara el futuro?

Espetado por Sólo Héctor |

.

En mi reloj son las 23:10, en escasos 50 minutos, México tendrá nuevo presidente. La expectativa es grande... mañana en la toma de posesión oficial se esperan manifestaciones por parte de simpatizantes del candidato no ganador.

Después del circo que actúan los legisladores en la cámara baja, sería poco pensar que arrojaran huevos al vehículo donde se movilice el nuevo presidente (como sucedió en la toma de poder para el segundo periodo del presidente de EE.UU., George W. Bush). En realidad, estos días próximos son muy desconcertantes... y más para un futuro ingeniero desempleado, teniendo en cuenta que cada nuevo sexenio, las inversiones se detienen y el país se prepara para una devaluación de su moneda. Afortunadamente, el peso mexicano ya no se puede devaluar debido a que ya no mantiene una relación estable con el dólar, ahora el peso fluctúa en su poder adquisitivo en base a sus reservas de oro internacionales; ahora el peso se desvalora, no se devalúa, efecto que sería igual de devastador, pero que no es tan posible como en un pasado.

A fin de cuentas, las expectativas que genera un cambio de gobierno en México, hace que las empresas no se arriesguen a invertir más dinero y por lo tanto a contratar más personal, cosa que como ya dije, no es buena para un futuro ingeniero desempleado.

.

Powered By Blogger