ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
Espetado por Sólo Héctor |

.

Caminó detrás de mí en la noche cerrada con tal sigilo que debía mirarlo de reojo para asegurarme de que seguía ahí...

Stephanie Meyer


Nunca he leído un libro de Stephanie Meyer.

Podría afirmar en estas líneas que nunca lo leeré, pero es muy poco probable dada mi fascinación por los libros de vampiros (Drácula, la mayor parte de las Crónicas Vampíricas, Soy leyenda, etc.).

La cita con la que abrí este post, aparecía en el mensaje rápido del Messenger de una ex-compañera del francés. En el momento de leerla, supe que se trataba de un fragmento de Crepúsculo, lo cual no me resulta muy grato... lejos de caer en pensamientos estúpidos como clarividencia o piltrafas de ese tipo, me dice que Stephenie Meyer es una escritora bastante predecible. Al fin de cuentas, casi todos los libros de vampiros lo son.

Ya reiteraré o negaré esta afirmación cuando lea Crepúsculo en un futuro.

.

4 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Y sobre todo uno dirigido a público adolescente.

Yo leí Crepúsculo porque veía que todos los jóvenes lo amaban y todos los grandes criticaban... Sin haberlo leído seguramente, muchos de ellos.
Mi veredicto: Ñé, entretenido, mejor leo otra cosa y no leeré los que siguen. Pero quítate la duda y lo verás.

Aura dijo...

Tú juegas con mi mente... o el RSS lo hace ¬_¬

Aura dijo...

Porque este post no aparece primero en el bló... ¬_¬ no lo encuentro >_<

Aura dijo...

Ya caigo...

Powered By Blogger